que sucede si duermo siempre de dia y estoy activo en la noche

Información adicional
mi duda es sobre que sucedería en caso de que yo durmiera de dia y viviera exclusivamente en la noche, afectaria mi salud negativamente aparte de la falta de vitamina D?

Si, el cuerpo está diseñado para dormir de noche y estar activo de día por varios motivos: 1. El hombre debe relacionarse con otras personas, por tanto debe estar despierto a la hora que todos están despiertos y establecer un vínculo con las personas y su entorno para un adecuado desarrollo neurológico, psicólogico y personal. 2. Las personas dormimos en la noche porque debemos mantener runa higiene del sueño y dormir de día no la permite. Debemos dormir en sitios oscuros, tranquilos, sin ruido para que haya un descanso pleno y lograr esto durante el día es bastante difícil porque así te encierre en un cuarto super oscuro tu cerebro es consciente que es de día y que debes aprovechar el tiempo. 3.Necesitamos dormir de noche porque requerimos y necesitamos del sol para que el metabolismo de nuestro cuerpo funcione adecuadamente. No sólo por la vitamina D ( entre las más importantes) sino muchos otros que requieren de la luz del sol para que el organismo funcione adecuadamente.