El perejil sirbe para linpiar el higado y manchas en la cara o para que sirbe

Preguntado por Mujer de 0 años

No existe evidencia científica que respalde el uso del perejil para desintoxicar o limpiar el hígado y tampoco se han demostrado beneficios para mejorar la apariencia de manchas en el rostro. El perejil suele utilizarse por lo general como aromatizante en preparaciones culinarias como sopas, arroces y ensaladas. Si usted lo desea, puede consumir perejil en las cantidades que desee siempre y cuando le siente bien y no le ocasione problemas gastrointestinales. Si usted desea disminuir las manchas en el rostro y evitar la aparición de futuras manchas, es recomendable que utilice a diario bloqueador solar de amplio espectro con protección UVB y UVA, ya que la exposición al sol favorece la aparición de manchas oscuras en la piel.