Hola buenas tardes quiero saber que se siente cuando una persona tiene taticardia es que estoy sintiendo que se me acelera el corazón en las noches y también me...(ver más)

Pirmero debes calmarte por qué si entras en desespero, se pueden agregar otros síntomas y te sentirás peor. Si estás teniendo episodio de palpitaciones o sensación que el corazón se acelera. Solamente en las noches, es posible que sea por reflujo gastroesofágico ( los alimentos ingeridos se devuelven por el esofago, causando ardor, nauseas dificultad para respirar, taquicardia). Y otra causa sería alteración de la hormona de la tiroides. Cualquiera de los dos casos es necesario acudir al médico para evaluación y manejo. No te preocupes, todo tiene solución y son situaciones que no son graves. Espero que te sientas más tranquila.