Buenas tardes será que me puedes ayudar tengo un dolor al lado izquierdo de mi abdomen más arriba del ombligo no se si sea el colon o que será

Preguntado por Mujer de 29 años

Esta region que usted indica parece corresponder al epigastrio o boca del estomago y el dolor en esta zona se asocia a gastritis o reflujo gastroesofagico. Si el dolor persiste o empeora cuando usted pasa mucho tiempo sin comer le recomiendo acudir a una valoracion completa por medicina general.