tengo una bolita al lado izquierdo de mi abdomen abajo del ombligo que puede ser?

Información adicional
en teoría estoy en periodo de ovulación

Pueden ser varias causas: Lipomas o bolitas de grasa, hernias, ganglios, masas benignas o malignas, abscesos, entre otras. Te recomiendo que vayas a consulta en las próximas semanas para realizar un exámen físico completo y así definir con mayor precisión el diagnostico. Sin embargo, si llegas a presentar alguno de estos síntomas debes ir a urgencias:

  • Si vomitas mucho
  • Si tienes fiebre intensa que no cede con analgesia
  • Si tienes diarrea con moco o sangre
  • Si estás deshidratado (mareo con los cambios de posición, latidos muy rápidos y fuertes en el corazón, lengua seca)
  • Si no orinas
  • Desmayos
  • Alteración del estado de conciencia
  • Dolor en el pecho
  • Deposición negra
  • Coloración amarillenta en los ojos o en la piel
  • Dolor abdominal intenso

Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos