tengo urticaria cronica hace 1 año casi y cada vez que se me acaban las pastillas me recetan otras , el bilaxten me va mejor que el cetirizina me noto cansada y...(ver más)

Ambos medicamentos han probado muy buena eficacia en el tratamiento de urticaria. Sin embargo, como su mecanismo de acción es central (es decir a nivel cerebral) pueden producir sueño en algunos pacientes más que en otros. Si en su caso, funciona mejor el Bilaxten porque no le produce cansancio, es recomendable que continúe con este medicamento y que trate de tomarlo en la noche para que las ganas de dormir que le produce no afecte su rendimiento durante el dia.