Note que tengo unas bolitas en la parte trasera de la cabeza como de un centímetro, ¿a qué se debe?

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede que se deba a unos ganglios aumentados de tamaño que se pueden deber a infecciones que generalmente suelen ser virales. Es decir que si tienes una gripa en curso podría explicar por qué están inflamados, en ocasiones estos persisten inflamados una vez se resuelve el episodio, pero eso no quiere decir un hallazgo patológico. Sí estos persisten por más de un mes inflamados sí debes consultar a tu médico de cabecera.