¿Por qué tengo unas bolitas blancas en la parte de abajo en la piel que recubre la cabeza de mi pene?

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede tratarse de pápulas perladas, que se desarrollan en la adolescencia y tienen la función de lubricar el surco balano-prepucial en el pene. Si dichas lesiones son muy grandes, dolorosas, secretan pus o generan algún tipo de molestia solicite una valoración médica presencial.