Buena noche. tengo dolores en lado izquierdo del pecho hace 1 mes aproximadamente y me formularon electrocardiograma pero salio muy bien. cual es el posible pas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede ser un cuadro llamado osteocondritis que se define como un cuadro inflamatorio de los cartilagos que se encuentran en la reja costal y al inflamarse generan un dolor que puede imitar una molestia cardiaca. Te recomiendo la toma de analgesicos anti-inflamatorios tipo naproxeno, diclofenaco, acetaminofen entre otros, colocacion de compresas calientes y frias en la region dolorosa, evitar movimientos repetitivos de los miebros superiores para evitar la inflamacion. Recuerda consultar a tu medico para valoracion de tus sintomas y prescripción de medicamentos indicados segun examen fisico.