Buenos días tengo una pregunta Tengo un varón de 7 años Me gustaría saber si su peso he estatura es normal o no? Y que debo hacer? El pesa 52 libras y mide 1...(ver más)

Según el peso y la talla de su hijo le da un indice de masa corporal de 20 lo cual es normal para él. Ubicandolo en las tablas de crecimiento y desarrollo se encuentra normal.