Hola tengo 5 semanas de me embarazo, y tengo cólicos como menstruales puedo tomar algún tipo d antibiótico, he escuchado que no son buenos para el embarazo.

Si usted esta embarazada y ha presentado dolor abdominal tipo cólico de forma frecuente es importante acuda a una valoración. Una vez se haya establecido ma causa de los cólicos su médico le.indicará si requiere manejo o no con antibióticos, recuerde no automedicarse. Si usted presenta sangrado vaginal, pérdida de líquidos por vagina, dolor abdominal intenso o persistente acuda a urgencias.