Tengo dolor en las piernas y manchas color cafe a mitad de piernas. ..que podra ser?

Es probable que usted presente algo que se llaman insuficiencia venosa, lo cual produce dolor crónico de las mismas, sobretodo después de tiempos prolongados de estar en pie. Así mismo produce dilatación de las mismas y dado la circulación inadecuada ( ya que las válvulas dentro de los casos se encuentran dañados y no permiten un adecuado retorno de la sangre) producen también coloración café, la cual tiene por nombre dermatitis ocre. En caso de presentarla, le recomiendo actividad física a tolerancia, elevación de las piernas a 45° y el uso de medias de compresión. Consulte a su médico para realizar una valoración física y confirmar o descartar está posibilidad diagnostica.