Es cirto que al cumplir un año con el jadelle es menos la posibilidad de quedar en embarazo?, llevo 10 meses con el jadelle y siento que una barra se ha desplaz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La posibilidad de embarazo con ese método anticonceptivo es del 00.05 porciento, indiferente cuanto es el tiempo que lo llevas puesto, que se muevan las barras no supone ningún problema por lo que puedes estar tranquila.