El resultado de la glicemia postprandial fue de 72.0/dl. El médico me dijo que tengo glicemia reactiva. Después de comer algo que tenga azúcar me duele y siento...(ver más)

Preguntado por Mujer de 52 años

Buenas tardes En realidad los valores de glicemia son completamente normales, es mas probable que el dolor de cabeza sea secundario al tipo de azúcar, especialmente los refinados o a los aditivos de este tipo de productos, disminuir el consumo de este tipo de azucares y reemplazarlos por otros de origen natural es aconsejable, ejercicio y nuevos controles médicos con resultados de glicemia pre y post prandial.