Diabetes ¿que significan estos resultados?

Información adicional
Hola amigos, como estan, es para hacerles una pregunta, mi examen dice lo siguiente en este orden: paciente no diabetico 5.6, riesgo de sufrir diabetes 5.7-6.4, diagnostico de diab...(ver más)

No es posible determinar si eres o no diabético, dado que copiaste los valores de referencia de la hemoglobina glicosilada pero no indicaste cual es tu valor. Debes indicarnos cual fue el valor que dio tu prueba para poder clasificar ese valor dentro de los parámetros y comentarte, dependiendo en dónde clasifiques, las medidas que debes tomar y lo que significa eso. Estamos pendientes a tu reporte para ayudarte.