Me acaban de hacer la carcomida y tengo 3 problemas, el primero tengo tos moderada, segunda me dio rinitis me hace estornudar, tercero me recetaron ibuprofeno y...(ver más)

Información adicional
Rinitis, Tos, Estornudos, Vasectomía, Ibuprofeno

Preguntado por Hombre de 35 años

La dosis de ibuprofeno que tomaste de forma asilada no va a hacer mayor efecto ni va a generar mayor cosa en ti. Simplemente debes evitar su uso regular o continuo y solo tomar las dosis que tu médico preescriba. La loratadina es un antihistamínico que funciona también tiene un efecto sobre tu tos y puede ayudar a mejorarla. Ahora bien, puedes tomamr propolio o miel de abejas para crear una capa en la faringe y que se vaya la irritación y tosas menos. Debes ser paciente porque los procesos por lo que estás pasando ( menos la rinitis) son virales y autorresuelven con el tiempo.