Tengo diarrea y estreñimiento, he tenido sangrado enmis heces

Información adicional
lactulosa y suplementos alimentarios soy alergica a la pelicilina

Preguntado por Mujer de 96 años

Los síntomas gastrointestinales que refiere pueden estar relacionados con distintas condiciones, así como la presencia de sangre en heces, entre otras, es importante descartar la presencia de un cáncer de colon. Otras causas que serán estudiadas incluyen parasitosis intestinales, intolerancias alimenticias, entre otras. Mantenga una alimentación rica en fibra, asista a control médico para control de enfermedades asociadas y medicación consumida (el exceso de lactulosa ocasionará diarrea). Evite la automedicación. En caso de presentar sangrado abundante, dolor de pecho, ahogo o pérdida de la conciencia, asista por urgencias.