Hola!!! El lunes por la mañana empecé a sentir punzadas en el seno izquierdo,por la tarde estaba mejor y hoy volvi a sentirlas es como un pinchazos,primero lo s...(ver más)

Información adicional
faltan 10 días para mi periodo.

es posible puede solo tratarse de una tensión o contractura muscular por como define usted el dolor que es una punzada, o inflamación de los nervios intercostales, así como de la región cervical, que tal vez es debido a sobrecarga de estrés o a un estado de ansiedad, para lo cual puede tomar analgésicos de venta libre, sin embargo, si el dolor se hace opresivo de fuerte intensidad y no consigues como aliviarlo, o al palparte en la región del seno sientes la presencia de alguna masa, es recomendado que consultes con tu medico para que te evalúen.