Hacen días tengo dolores fuertes en mi estomago parte izquierda, al medio de mi estomago arriba del hombligo y aveves lado derecho, tengo mi estomago delicado.....(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los síntomas que usted describe pueden ser patologías gastrointestinales como gastritis, reflujo gastroesofagico o colón irritable, el sangrado nasal o epistaxis puede ser un síntoma aislado. Para establecer un diagnóstico es importante acuda con su médico de cabecera para una valoración y establecer la necesidad de estudios adicionales. Si persiste con dolor abdominal, el sangrado nasal es abundante o seguido, deposiciones con sangrado acuda a urgencias.