¿Por qué hay sangre en las heces? Me asusté cuando la vi porque no comí nada rojo y sólo tomé 2 Tempra porque me dolía la cabeza. ¿Qué puede ser?

Información adicional
solo tome 2 tempra para el dolor de cabeza

Preguntado por Mujer de 18 años

En ocasiones cuando existen pintas de sangre en las deposiciones, puede ser por deposiciones muy gruesas y duras que producen fisuras anales, otra causa pueden ser por pequeñas hemorroides, por tener parásitos intestinales, por lo cual es recomendable que acuda a su médico para determinar la causa de los síntomas.