Hola al hacer mis heces vi que habia sangre y como cuabulos como si fuera periodo pero no me dolio al hacer , estoy asustada, he sentido mi rstomago raro y no m...(ver más)

Acuda por urgencias de forma inmediata para descartar sangrado gastrointestinal bajo. Las heces con sangre y coágulos es una patología que requiere manejo por el servicio de urgencias pues en algunas circunstancias puede comprometer la vida si el sangrado es abundante. En el servicio de urgencias se evaluará la gravedad de esta y recibirá el tratamiento que, a criterio médico, se considere necesario.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.