Me realice una crioterapia de cuello uterino el 15 de enero y el 30 de enero fui a piscina quisiera saber si me afectará en algo

Información adicional
la doctora me indicó que no podía ir, pero como habían transcurrido 15 días. quisiera saber si me afectará

Preguntado por Mujer de 21 años

Es dificil establecer si la piscina 15 dias despues le puede afectar en algo. Ciertamente se recomienda evitar la piscina debido al cloro que puede causar irritacion y alteracion en su herida. Si no presenta sintomas como ardor o sangrado, es probable que no la haya afectado y que su herida se encuentre cicatrizada. Le recomiendo siempre seguir las recomendaciones de su medico tratante.