Quisiera saber cuál es la fecha probable en la que quedé embarazada: me bajó la regla el 6 de enero y se me quitó el 8, tuve relaciones el 15 de enero sin prote...(ver más)

Con mayor probabilidad sería el 15 ya que la eyaculación fue interna. Así usted haya tenido relaciones sin eyaculación por dentro puede generarse embarazo, por lo que algunos espermatozoides pueden salir de la uretra así no haya eyaculación. Pero si hubo relación una previa sin protección y con eyaculación, entonces es más probable que haya sido en esa fecha.