Mi bebé tiene dos meses y la vacunaron pesa 5kilos y compre acetaminofen en gotas dice que cada ml (28gotas)

Los medicamentos en pediatría siempre se dosifican de acuerdo al peso del bebé y a la concentración del medicamento, la concentración varía entre las diferentes presentaciones (gotas, jarabe) y marcas, por lo que sin estos dos datos no es posible indicar una dosis de medicamento. Si tu bebé no presenta fiebre ni se ve incomodo no es necesario darle acetaminofen. Recuerda seguir las instrucciones que te indicaron posterior a la vacunación y vigilar si tu bebé presenta algún signo de alarma (fiebre muy alta, cambios de comportamiento, hinchazón de la cara, dificultad para respirar) en este caso debes acudir a urgencias. Cuando asistas a tus citas de control no olvides preguntarle a tu médico tratante que dosis es la adecuada para tu bebé según su peso y de acuerdo al medicamento que tienes en casa.