Siento hormigueo en la parte izquierda de la cabeza y la siento caliente ?

Preguntado por Hombre de 29 años

Las cefaleas hemicraneanas pueden presentarse en el contexto de migraña o cefaleas en racimos. Si presenta síntomas adicionales como pérdida de la visión, debilidad en las extremidades o el dolor se hace insoportable, le recomiendo asistir de forma prioritaria a urgencias. De la misma forma, no debería consumir analgésicos de venta libre por más de tres días ininterrumpidos.