Tengo un malestar permanente en la nuca y arriba de la cabeza, me truena el cuello y las articulaciones, me tiemblan los brazos al levantar algo, siento pereza ...(ver más)

Información adicional
Cuando era niño me cayó un palo en la cabeza, pienso que puede ser eso.

Es probable que tengas un espasmo muscular y por tal motivo no estés respondiendo adecuadamente. Es ideal que acudas a valoración por medicina general para que te den relajantes musculares y antiinflamatorio para asegurar la descompresión nerviosa de los plexos y por tanto puedas maniobrar con mas facilidad. Es pertinente que te envíen a terapia física y adicionalmente empiecen todos los estudios apra evaluar por qué todo esta sonando y dificultando tus movimientos.