Mi madre de 71 años la RM arrojo lo sgte: Discretos signos inolutivos del parenquima encefalico. ¿que significa?

Información adicional
Mi madre fue diagnosticada hace 8 años deterioro cognitivo...mas tarde demencia senil y desde hace 5 años alzheimer.

La resonancia magnetica cerebral muestra la composicion del cerebro (parenquima) y lo que significa el hallazgo en su madre es que hay signos leves de deterioro de la sustancia cerebral, esperado en pacientes con edad avanzada y deterioro cognitivo. Esto no modifica ni cambia el diagnostico que su madre ya tiene. Espero haber podido ser de ayuda para usted.