Tengo 21 años y nunca me había pasado esto. Hace un momento estaba sentada viendo televisión de repente agarre mi celular para contestar un mensaje y luego me q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Seria prudente que solicitaras una valoración con tu medico, ya que algunas cosas que describes podrian no ser usuales. La sensación repentina de mareo podría ocurrir con mayor facilidad en una persona que se encuentra de pie por mucho tiempo o que se levanta rápido, pero no en una persona que se encuentra en reposo y sobre todo si este mareo se asocia a sensacionalismos de palpitaciones, así que debería hacerse un examen físico, igualmente los mareos podrian provenir de alteraciones en el oido medio que pueden ser frecuentes y en algunos casos se pueden resolver solas. Por otro lado, no es muy clara la descripción de los "temblores" ya que hay gran variedad de movimientos entre los cuales podría haber un movimiento asociado a la ansiedad del momento, o un movimiento involuntario como un "brinco" del brazo, o solamente fasciculaciones, o una "convulsión" de alguna extremidad. En caso de presentar movimientos anormales, dolor de pecho, sensación de ahogo, sensación de vertigo muy fuerte y/o caídas repentinas, desmayos, o convulsiones debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado.