Buenas tardes mi esposo lleva 20 dias sufriendo de fuertes dolores en todas las articulacio es del cuerpo siente como tirones antes de que el dolor empieze empe...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes mi esposo lleva 20 dias sufriendo de fuertes dolores en todas las articulacio es del cuerpo siente como tirones antes de que el dolor empieze empezo en la mano izquie...(ver más)

Los síntomas están muy relacionado con un cuadro de una poliartritis, la cual es compatible con posible artritis reumatoide, para confirmar esto es necesario la realización de laboratorio de factor reumatoideo. Puede ingerir analgésicos como AINES, sino hace alergia alguno como por ejemplo diclofenaco, Naproxeno etc. Debe continuar investigando y haciendo el estudios para manejo.