Hace 4 meses tomo sertralina comenze con 25 y actualmente estoy con 100 mg, tomo losartan 50 en la manana y 25mg en la noche, lovastatina 20 en la noche, ayer y...(ver más)

Las presiones que refiere se encuentran dentro del rango de normalidad y no sugieren una exacerbación o mal control de la presión arterial inicialmente. Es posible que el malestar que refiere tenga otro origen, puede estar iniciando un proceso infeccioso viral que ocasiona los síntomas. Estos no aparentan un evento adverso de la medicación con largo tiempo de consumo. Es recomendable que mantenga reposo e incremente la ingesta de líquidos. Si el malestar persiste asista a control médico. Asista por urgencias en caso de dolor torácico, ahogo, pérdida de la conciencia, tensiones por encima de 160/100 mmHg con síntomas o presiones mantenidas por encima de 180/110 mmHg.