Tomo losartan de 50, sertralina de 100 y lovastatina de 20, puedo toma cloruro de magnesio

No se debe combinar al cloruro de magnesio con medicamentos para la presión arterial como el losartán sin la autorización de tu médico por el riesgo de bajar la tensión más de lo normal. El resto de los medicamentos no presentan interacción descrita con este tipo de suplementos.