se puede tomar sertralina y cloruro de magnesio al mismo tiempo sin presentar ningun problema?

Información adicional
eyaculacion precoz

Sí, puedes tomarlo sin presentar ningún problema. La sertralina es un antidepresivo que pertenece al grupo de los ISRS (inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina), no existe ninguna interacción farmacológica documentada con el cloruro de magnesio. Recuerda que las dosis y las indicaciones para cualquier tratamiento deben ser dadas por un médico, no te automediques. Cualquier otra inquietud no dudes en consultarnos.