Hace unos días he empezado a tener dolor en el estómago, voy a baño más de lo normal & las deposiciones no son como cuando tienes diarrea, solo un poco más blan...(ver más)

es posible que este pastilla anticonceptiva te este causando una gastritis medicamentosa como efecto adverso, no pasa nada en cuanto a su efectividad porque no estas presentando diarrea ni vómitos, pero debes tener en cuenta que si esto sigue sucediendo, y te comienza a producir nauseas, vómitos, es recomendable que suspendas su uso y consultes con tu medico.