Hola... Desde anoche siento como una bolita dura, parece una seca... En la vagina, en el labio mayor superior izquierdo y trato de apretarla y me duele pero no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Por lo que comentas es probable que se trate de una infeccion local de las glandulas de los labios mayores que se llama una bartholinitis o puede tratarse de una inflamacion de un foliculo piloso (foliculitis) muy frecuentemente vista en esa zona por el rasurado, es importante que revises la presencia de calor, color rojizo de la lesion, presencia de secrecion , pues en ese caso es necesario dar un manejo antibiotico para controlar la infeccion. De lo contrario, puedes iniciar manejo con paños calientes con calendula a ese nivel y no manipular la lesion, para evitar que se sobreinfecte, evita rasurarte en esa zona por el momento.