Me duele mi pierna izquierda por detrás la siento fría y me dan.piquetes q me llegan hasta la vagina

Puede que el dolor sea ocasionado por una radiculopatía o una compresión neuronal. Es pertinente que hagas una cita con medicina general, con el fin de que evalúen bajo un examen físico la real posibilidad de que haya una alteración de este tipo. Otra posibilidad dentro del espectro, es que estés sufriendo de las venas várices, que pueden llegar a generar un espectro de síntomas similares. De todas formas, la única forma de saberlo es bajo un examen físico y algunos apoyos diagnósticos.