Hola hace dos semanas tengo un dolor en el oído derecho que me ataca la zona del mentón y hueso de la cara es un dolor intermitente que cuando viene es muy inte...(ver más)

Este dolor pudiera deberse a inflamación de la articulación que une el hueso temporal con la mandíbula de ese lado. Pudieras utilizar antiinflamatorios como el ibuprofeno o diclofenac si no tienes contraindicación para estos por 2-3 días y si no observas mejoría debes asistir a evaluación médica presencial. En caso de empeoramiento del dolor, enrojecimiento o hinchazón de la cara o fiebre, debes ir al servicio de urgencias.