Qué significan los siguientes resultados de exámen de sangre y orina: glóbulos rojos 5,70; HCM 26; M.P.V. 7; PROTEÍNAS EN LA ORINA POSITIVA (+)

Preguntado por Hombre de 29 años

La evaluación de los resultados de laboratorio requiere de un contexto clínico y análisis completo de los mismos. Los resultados aislados que refiere indican un conteo normal de los glóbulos rojos, una coloración de estos ligeramente disminuida, y un tamaño promedio de las plaquetas normal. La presencia de proteínas en orina es un hallazgo anormal y debe ser interpretado en un contexto específico como paciente febril, infecciones en la orina, patologías renales. Asista a control para revisión de los estudios.