Los resultados referidos corresponden a:
- Hemograma o cuadro hemático: Dentro de valores normales, sin anemia, alteraciones en los glóbulos blanco o células de la defensa, ni alteraciones en el conteo de plaquetas.
- Pruebas de función renal: Dentro de parámetros normales sugiriendo un adecuado funcionamiento en la filtración del riñón.
- Uroanálisis: Complementa el estudio anterior, no muestra alteraciones de la capacidad de concentración del riñón, no se evidencian hallazgos inflamatorios o infecciosos. Existe eliminación de glucosa por la orina, hallazgo que puede relacionarse con alteración de la muestra en ausencia de otros hallazgos, requiere de interpretación en el contexto clínico o seguimiento en caso de ser necesario. No aparenta algo patológico.
- Glicemia en ayunas: Dentro del rango de normalidad, no sugiere alteraciones del metabolismo de los carbohidratos.
- Perfil lipídico: Discreta elevación en los niveles de colesterol total, deben correlacionarse con los valores diferenciales de colesterol para determinar su relevancia clínica.
- Perfil tiroideo: Valores dentro de la normalidad, sugieren un equilibrio en la actividad de la glándula.
Asista a control médico para interpretación de resultados en un contexto clínico específico. Mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física regular.