Uña del pie morada

Información adicional
Bueno lo que pasa es que el viernes use unas zapatillas nuevas, entonces al parecer las dos uñas del dedo gordo estuvieron chocando mucho con la zapatilla, al día siguiente me dolí...(ver más)

Por lo general hematomas de este tamaño y traumatismos de esta magnitud no generan caída de la uña, sin embargo, es necesario que un médico evalúe el hematoma ya que en ocasiones, sobretodo si causan dolor, es necesario la evacuación del mismo. Te recomiendo usar zapatos cómodos y evitar la manipulación excesiva y automedicación.