Que tipo de problema genera mareo vértigo e inestabilidad en el oido? Necesito hacerme una timpanometria para saber?

Preguntado por Hombre de 19 años

El cuadro que mencionas es de un vértigo y ocurre porque los otolitos ( que son unas piedras que hay en el oído y se encargan de la estabilidad) se mueven y se dispersan por los canales semicirculares del oído. No necesariamente requieres una timpanometría para saber esto, la timpanometría se hace para evaluar sensibildad y sonido y el vértigo, el mareo y la inestabilidad nada tienen que ver con este estudio.