Pregunta médica

No logro levantarme a trabajar porque tengo cero energía... Qué puedo hacer, tomar o comer para revitalizar mis mañanas. (Estoy tomando un medicamento llamado F...(ver más)

Preguntado por mujer de 33 años

visibility206 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que solicites una valoración con tu medico y en lo posible con el neurólogo que te formulo el manejo profiláctico para la migraña ya que dentro de las reacciones adversas de la Flunarizina se pueden presentar la fatiga, insomnio, depresión y dolor muscular, y es posible que sea la causa si los sintomas los presentas desde que iniciaste el medicamento, si vienen desde antes del medicamento podría considerarse otras opciones. Si realizas algún trabajo de algún tipo de riesgo o manejas distancias largas es pertinente que tengas mas precaución o que suspendas el medicamento si sientes que la sensación de sueño es muy fuerte, con el propósito de evitar accidentes. Adicionalmente para tener mas energía a lo largo del dia se recomienda realizar ejercicio regular. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.