Entonces, por más fértil que esté la mujer el preseminal en dedos no la puede embarazar?

Información adicional
Estando en plena ovulación y por más fértil que sea no se puede embarazar con los dedos con un poco de preseminal?

No, para que exista probabilidad alta de embarazo se necesita de relaciones sexuales sin proteccion, eyaculacion y penetracion vaginal. Tener preseminal en los dedos no es una riesgo elevado de embarazo, por lo cual puedes estar tranquilo. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual.