Buenas noches, estoy preocupada porque hace unos días voy al baño a orinar y después de hacerlo me queda una sensación de que hay más pero no me sale nada. Que ...(ver más)

Información adicional
No me arde, la orina no huele a nada y es de color amarillo clarito

Los síntomas son muy característico de una cistitis, que es la infeccion de la vejiga ocasionada por microorganismos como bacteriana, debe singerir muchos líquidos, vitamina c. Y si los síntomas persisten acudir a cita prioritaria para manejo.