¿Qué puede ser el tener ardor al orinar y sensación de querer orinar más pero sin poder hacerlo?

Ese tipo de síntomas son típicos de una infección de vías urinarias bajas ( Cistitis ) y en ese caso se deberá hacer un examen de orina para ver que no existan signos de infección activos, y si es así entonces iniciar el tratamiento adecuado. Por lo pronto consumir mucha agua a lo largo del día para estimular la micción, que actuando por efecto de barrido, ayude a evacuar la infección que al parecer se presenta. Se pueden tomar jugos ricos en vitamina C ya que dicha vitamina tiene efecto antiséptico, al igual que el Arándano. Si se tiene la infección se recetará antibióticos de 7 a 10 días en promedio y con eso los síntomas deben mejorar en la mayoría de los pacientes, si no se presentan complicaciones secundarias.