acabo de cursar un terror terrible. siento el brazo izquierdo dormido a pesar de poder moverlo , dolor de mandibula , nauseas. me diagnosticaron ataques de ansi...(ver más)

Información adicional
una chica sana pero mentalmente debil puede sufrir un ataque cardiaco? o solo es un miedo

Debes recordar que los ataques de panico y de ansiedad cursan con estos sintomas de dolor en el pecho que s eirradia en el brazo y la respiracion se dificulta y es secundario a la liberacion de sistancias inflamaotrias y de estres que generan estos sintomas y no por un infarto, a tu edad es casi que improbable un infarto. Te recomiendo consultar a psicologo y psiquiatria para tratar tu ansiedad incluso si es necesario con medicamentos. Recuerda que todos estos sintomas son causados por la ansiedad.