Buenas días quisiera saber si después de un aborto expontaneo se puede volver a quedar embarazada y al cuanto tiempo ,osea si es posible o no?

Preguntado por Mujer de 32 años

Es totalmente posible quedar nuevamente en embarazo luego de haber presentado un aborto. Puede presentarse una nueva gestación dentro de un mes siguiente a este evento, lo cual también dependerá de tu regularidad menstrual. Sin embargo es muy poco aconsejable intentar una nueva gestación de manera tan pronta, ya que hay un alto riesgo de que se presente un nuevo aborto o de que sufras complicaciones asociadas a este nuevo embarazo. Por lo tanto te aconsejo que antes de intentar un nuevo embarazo, esperes un tiempo prudente de al menos 6 meses a un año. Así mismo te sugiero ir nuevamente a controles por tu médico para identificar si hay algún factor de riesgo que haya podido producir este aborto.