Sirve el Bedoyecta dx 1 diaria por 3 dias para desinflamar articulaciones con dolor y muy inchadas .

Información adicional
Tengo obesidad tipo 2 (50 kilos mas) me duele mucho, pero mucho la cadera y las rodillas al caminar, he comenzado a salir a caminar y el quiropractico me recomendo 3 ampolletas de...(ver más)

Si, la deboyecta es un medicamento que contiene complejo b, pero aparte contiene un medicamento antiinflamatorio (dexametasona), por lo que se puede usar para disminuir el dolor y desinflamar. Éste efecto es solo temporal. Si su médico se lo indicó podría utilizarlo, pero dado el antecedente de obesidad y dolor persistente que usted manifiesta es importante que el médico lo valore para determinar si presenta una artrosis o artritis. Es muy importante que siga realizando la actividad física, para disminuir de peso.