Tomo sertralina de 100mg para la ansiedad, adicional tomo sesiones de acupuntura con una doctora egresada de la nacional y especializada en la corpas, me receto...(ver más)

conitum Napellus es un remedio homeopático elaborado a partir del acónito común, una planta de la familia de las ranunculáceas, utilizado para tratar estados nerviosos, entre otras enfermedades, no presenta ningún riesgo, ni tiene contraindicación con el uso de la sertralina, que es uno de los antidepresivos más habituales usados para tratar cuadros más o menos graves de depresión, sin embargo, si presentas algún síntoma, como mareo, nauseas, mucho sueño, suspenda su uso y consulte con su medico