Si ya pasaron dos meses de la relación sexual , y ya tuve dos reglas normales, puede darse que un óvulo fecundado este en las trompas sin implantarse y se implante ahora?

No. Si ya han pasado dos meses desde la relación sexual y usted ha tenido dos reglas o menstruaciones normales, no es posible ocurra embarazo secundario a la relación sexual mencionada. Recuerde utilizar condón en sus relaciones sexuales.