Un endometrio 4.3mm puede implantarse un ovulo fecundado

Preguntado por Mujer de 23 años

No, un endometrio de 4,3 milímetros no es apto para la nidación de un óvulo fecundado. Se necesita que aumente su espesor a unos 16 milímetros aproximadamente para que sea adecuado para la implantación, en este momento será rico en vasos sanguíneos necesarios para la nutrición del embrión. Este crecimiento depende del influjo de las hormonas llamadas estrógenos, que se producen en la primera parte del ciclo menstrual.

Espero haberte orientado, si presentas otras dudas, escribenos a la plataforma.